domingo, 26 de octubre de 2008

Semana colombiana en Delhi

Como ya os comenté, durante estos últimos días se han celebrado diversos eventos dentro de la primera semana cultural de Colombia en la India. He aquí el resumen de lo que ha sido una fantástica semana. Enhorabuena a los organizadores y a todos los participantes por tan genial resultado.



- Miércoles 22: Una gran película, "Satanás", basada en un hecho real, la masacre de Pozzetto, que sucedió en Bogota en 1986. Impactante película que os recomiendo encarecidamente. Allí me encontré con Fabián, un percusionista colombiano que estará aquí en la India unos meses, y que ya conocí en la fiesta de CouchSurfing. Un gran tipo, con el que da gusto tener una conversación, y que además me regaló un magnifico libro, "La rueda de la vida", de Elisabeth Kübler-Ross. Fabián eres un grande, a ver si nos vemos pronto, espero.



- Jueves 23: Concierto de "Zona Prieta", un grupo colombiano de la región de Antioquia, que con sus ritmos latinos puso el auditorio en pie. Podéis encontrar más información y escuchar algo de su musica aquí Su estilo de música no es de mis favoritos, pero tengo que reconocer que me divertí bastante, que es lo que cuenta.





Al final, acabamos todos bailando en el escenario, con conga incluida.





- Sábado 25: Todo un clásico del cine colombiano, "La estrategia de caracol", con la presencia del director, Sergio Cabrera, todo un lujo. Si aún no la habéis visto, ya tardais. Sublime.
- Domingo 26: Y la guinda final anoche, fiesta colombiana en el jardín de un hotel. De nuevo con concierto de Zona Prieta, pero esta vez en un ambiente algo más distendido. Por fín pude conseguir una camiseta (de la talla de Gorang, asi que para él), y un CD del grupo.


Aquí con Joe, uno de los componentes del grupo

Y dentro de un rato me piro unos días a la región de Rajasthan, a casa de Hemindra, hasta el viernes. En mis planes, visitar al menos Jaipur y Pushkar. Ya os contaré que tal da de sí mi primera escapada fuera de Delhi.

¡Hasta pronto!

1 comentario:

polvora dijo...

fiesta colombiana en la India, esto es pa verlo!!!! estas en tu salsa chaval!!