lunes, 6 de octubre de 2008

¡Mañana vuelo!

Pues si, mañana a las 9:45 salgo para Delhi, con una pequeña escala en Zurich. Vuelo con Swiss Airlines. Si tenéis pensado volar a la India, echadle un vistazo a esta compañía porque suele tener ofertas muy buenas. También Jet Airways, con vuelos desde Europa a muy buen precio. En fín, que si buscaís bien, podéis volar a la India por alrededor de 600 euros ida y vuelta. Para localizar ofertas, yo suelo usar Terminal A y Skyscanner.

Estoy bastante tranquilo (tanto que me pone nervioso), pero aún tengo esa tipica preocupación antes de viajar, sobre si me dejo algo, o bien llevo demasiado. No he comprobado el peso de mi maleta, pero tampoco la he llenado mucho. Entre otras cosas me llevo:
- Poquita ropa, lo justo, y por supuesto, todo de verano. Creo que si necesito algo más, mejor comprarlo allí.
- Surtido de embutidos de la tierra (ya os contaré si me lo dejan pasar).
- Libros de ruta: "El dios de las pequeñas cosas", de Arundhati Roy, "Nocturno hindú", de Antonio Tabucchi, y un librito sobre el Tantra, de Daniel Odier. Aparte, el genial "Como ser profesor/-a y querer seguir siéndolo" de Encina Morales, que ya lo leí antes de desembarcar en Lituania y ahora quisiera darle otro repasillo.
- Algunos materiales reales para las clases, folletos, planos de metro, billetes de autobús, etc.
- Un botiquín completito, con atención especial al repelente antimosquitos y el antidiarreico.

Y aparte de todo lo demás que me queda por decir, principalmente llevo muchas ganas y mucha ilusión por lo que me espera allí. Y como ya escribí en el primer post, me llevo la prudencia del que sabe que allí las cosas no van a ser tan fáciles como aquí en Occidente.

Nada más, que llego a Delhi a las 00:05 hora hindú, 4 horas y media menos en España, 3 horas y media menos en Lituania. Ya os contaré que tal la llegada en cuanto pueda, y empiezo a poner fotillos, que sé que lo estais deseando :)

3 comentarios:

polvora dijo...

claro que te dejas algo!!! CASI TODO EL JAMON...
y como no te dejen pasar el Iberico haz algo para que lo manden para mi casa no? jejejej

BUEN VIAJE!

Encina dijo...

¿Seguro que ese libro es de Encina Morales? :)

Pakonas dijo...

Ups... quise poner Encina Alonso (no se como habría llegado a poner "Morales", curioso). Vaya palo, la escritora de uno de mis libros favoritos lee mi blog, y descubre que he escrito su apellido incorrectamente.

¡Un saludo y felicidades por tan buen libro!