sábado, 18 de octubre de 2008

Fiesta de CouchSurfing

Anoche estuve en mi primer encuentro (y espero que no sea el último) entre miembros de CouchSurfing en Delhi. ¿Qué qué es CouchSurfing? Es un proyecto sostenido por una comunidad de usuarios (generalmente, gente que suele viajar y abierta al intercambio cultural) que..bueno..que tienen una maravillosa web donde encontrar toda la información que necesitéis: CourchSurfing.com (y así me ahorro soltaros el rollo). Yo soy miembro de esta comunidad desde este pasado verano, aún en Lituania, así que quisiera seguir participando en este tipo de encuentros, y ésta era una oportunidad buenísima de socializar con gente local y otros extranjeros en mis mismas circunstancias (aunque la mayoría que había por allí eran viajeros que estaban de paso).


El de la izquierda es Lambert, alemán afincado en Delhi, uno de los organizadores del evento. Todo un personaje.

La fiesta estuvo genial, la organización perfecta y la atmósfera muy agradable. Hubo de todo, barra libre (en la que todos pusimos nuestro granito), música en directo, DJ´s, deliciosa comida india, y sobre todo, cantidad de gente estupenda (nos juntamos al menos 90 personas), algunos con proyectos muy interesantes, y con los que me gustaría mantener el contacto en el futuro.


Por ejemplo, el chaval de la izquierda es Jamey, un vegetariano que está a punto de empezar junto a 3 amigos, un viaje en bicicleta por Asia. Tiene también un blog (aún vacio): www.veganbetweenyourlegs.com


La banda en pleno solo de guitarra

Y aparte de tener la oportunidad de socializar, de paso también me pegué mi primera escapadita de fin de semana. Todavía no había tenido tiempo ni oportunidad de salir en este plan (aparte, para disfrutar de la vida nocturna de aquí, necesitas conocer a los contactos adecuados, no es tan fácil). Hasta ahora sólo había salido un par de veces, pero en plan tranqui. Y es que con la cosa de que trabajo sábado y domingo (sólo libro los viernes) tampoco es plan de estar hecho un gambitero.


Antes de que lo diga otro que yo me sé...si, tengo que limpiar el objetivo de vez en cuando...


Si, he vuelto a dejarme la perilla

6 comentarios:

paco dijo...

Vaya fiesta guapa, que de puta madre son todos y todo lo demás, pero de parabaraba parabaraba qué, como apunta la cosa

Pakonas dijo...

Juas..de momento na´de na´..a base de arroz que estoy (por cierto, que se agradece un montón tu comentario, esto ya empezaba a parecerse a un chat entre mi hermana y yo :))

akvile dijo...

Faina, kad dalyvauji CS:) tikiuosi taip susirasi daug nauju draugu Delyje:) Beje, vel pradejau mokytis ispanu kalbos, tai dabar skaitysiu tavo bloga ir mokysiuos;)

Pakonas dijo...

WOW! Kaip faina paskaityti komentarius lietuviskai. Aciu Akvile :)

Esta sera una buena forma para ti de aprender español ;) (cia bus geras buda tau ismokti ispanu)

Stels dijo...

que pasa ..algun problema con el chat???? mira mira como has echado de menos mis comentarios!!!!

Pakonas dijo...

Anda que no..estaba ya por cerrar el blog..jejej (ni de coña :))