jueves, 4 de diciembre de 2008

Los pickles

Durante estos días en los que apenas paro ni tengo tiempo para escapadas, toca detenerse en esas pequeñas cosas, aparentemente triviales, que nos hacen la vida aquí mucho más placentera si cabe. Esta vez quisiera hablar de los pickles (“encurtidos“ traducido al español), una especie de frutas y verduras en conserva que los indios suelen utilizar como guarnición, y a los que nos estamos enganchando día tras día.



Los hay de diferentes tipos: limas, mangos, pimientos verdes... Su sabor varía desde el agrio al picante, aunque no llega al extremo de algunas comidas que se curra el Gourang. Me encantan y ya casi no puedo comer sin ellos. A ver si a la vuelta me traigo un bote de estos:




Aqui unos de mango, mi última adquisición


Tras leer esto se queda uno más tranquilo, donde va a parar...

2 comentarios:

debajo dijo...

Dios, qué pinta tienen los pickles.. Me has dejado con ganas de probarlos

Dani dijo...

Mira que el picante y tu nos ois muy amigos y lo mismo ahora te salen almorranas y to, y en esos paises lo mismo no hay emoal y te tienes que lavar el ojarasco en el ganges (que no se ahora mismo si pasa por allí)