miércoles, 24 de diciembre de 2008

Esta noche es nochebuena (o eso parece)



Bueno, pues ya está aquí la navidad y apenas me he dado cuenta. Ha llegado muy de puntillas, sin armar mucho ruido. Y ha llegado cuando tenía que llegar, es decir, un par de días antes, y no en noviembre como estamos acostumbrados. Algún que otro arbolito y adornos, pero nada exagerado. Aquí en el Instituto hemos puesto un belén, el árbol, y ayer estuvimos cantando villancicos con los alumnos.


Aqui tenemos al fenómeno de Ram, otro de los trabajadores de la oficina, junto al árbol


Un momento de la fiesta navideña

Y esta noche, paso la nochebuena en casa de mi jefa, su familia y Antonio. Es de agradecer poder pasar una noche así en compañía. Si por algo la navidad tiene algún sentido para mí, es solo por el encuentro familiar anual, encuentro en el que no estaré por primera vez en 28 años. Así que tengo que dar doblemente las gracias por esta invitación.

Mañana aprovecharé el día libre para echar un vistazo a la catedral cristiana de Delhi, a ver que hay.

Un saludo y feliz navidad a todos, y en especial a todos aquellos que como yo pasarán esta noche lejos de sus familias.

1 comentario:

polvora dijo...

La primera y la ultima me oyes??? no se te ocurra irte tan lejos en navidad otra vez.
Nos hemos acordao mucho de ti, y bueno al menos te hemos podido ver y saludar toda la familia!
El tito te queria pasar el aguinaldo por es escaner,jejeje

Yo,como tu, tambien me fijo en estas fiestas por el reencuentro, no tiene ningun significado especial y se hace raro cuando estas acostumbrado a estar con todos los miembros de la familia y falta alguien, aunqeu se quiera, no es lo mismo

Un beso y FELIZ NAVIDAD.