domingo, 4 de enero de 2009

De vuelta al norte

Ya estoy de nuevo en Delhi después de una semana de vacaciones correteando parte del sur de la India. Han sido siete días maravillosos, con un montón de momentos para recordar, en los que he disfrutado al máximo. Una experiencia inolvidable en tres lugares diferentes.... una ciudad llena de vida que se sobrepone a la tragedia, una playa paradisiaca para perderse, y un pueblecito rodeado de siglos de historia donde los niños corretean descalzos por calles empedradas, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. A estos tres puntos habría que sumarle uno más, que el trayecto entre uno y otro, ya sea en tren o autobús, durante el cuál he podido entrar un poco más en contacto con la realidad india y su pueblo, tan caótico como hospitalario, tan bullicioso como encantador, gente siempre dispuesta a hablar contigo y a echarte una mano cuando haga falta.

En este viaje también he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda, con los que me encantaría poder seguir en contacto en el futuro, tanto viajeros, trotamundos, como locales. Entre todos han conseguido que en ningún momento me sintiera solo. He tenido en todo momento la sensación de estar viajando con un montón de gente a la vez.

Durante los próximos días iré relatando y describiendo con más detalles cada uno de los sitios visitados y las vicisitudes vividas. De momento, simplemente desearos a tod@s...

1 comentario:

Monikyt@ dijo...

LA VERDAD AMIGO, QUIEN FUERA TU jajaja AL MENOS A MI ME ENCANTARIA PODER VIAJAR A LA INDIA, NO SE QUE TIENE ESA CULTURA QUE ME ENCANTA LA VERDAD. SIGUE DISFRUTANDO TU VIAJE QUE SEGUIRE PENDIENTE DE TU BLOGG, ME ENCANTO !!!

SALUDOS DESDE TIJUANA,MEXICO