jueves, 22 de enero de 2009

Más vale tarde que nunca

Un par de cosas a destacar en esta semana. La primera es la recepción de manera totalmente inesperada de este paquete, el cual se supone que tenía que recibir antes de navidades...



Menuda sorpresa, cuando llegué a la oficina y lo encontré ahí, después de tantos trotes. A saber por cuantos sitios habrá pasado desde que salió de Córdoba, allá por finales de noviembre de 2008. En el interior, una formidable cesta de navidad, con delicias tales como jamón serrano, lomo ibérico, diversos turrones y dulces navideños, etc., que mis queridos padres tuvieron el detallazo de enviarme Todo ha llegado a salvo e intacto, salvo los quesos, que he tenido que tirar por llegar en estado semilíquido y organismos pluricelulares hasta ahora desconocidos, y una ristra de chorizo a la que le habían dado un bocado (?). El resto de cosas, ya llevo tres días disfrutándolas. Así que, simplemente deciros…



.. por todo esto, y por estar ahí pendientes de lo que me va ocurriendo de aquí para allá. Descuidad que pronto sentaré la cabeza :)

La segunda noticia es que, salvo cambios de ultima hora, el próximo viernes van a venir los del programa de Canal Sur, “Andaluces por el mundo”, a hacerme un reportaje, contando mis penas y alegrías en la India. Estad atentos, ya os iré informando de cuando sale, pero creo que, de todas formas, los videos los irán colgando en el youtube, y de ahí al blog.

2 comentarios:

Odara dijo...

¡Qué bueno el alfabeto jamonístico! :-D Aquí también se echan de menos esas cosillas, sobre todo los quesos... Y vaya peripecias por las que ha pasado el envío... Si el turrón era duro, no me extraña que no se atrevieran con él. El año pasado una alumna mía se partió una muela al hincarle el diente...

Pakonas dijo...

XD Lo que me dejó de verdad pillado fue el encontrarme una tripa de chorizo, con el envoltorio rasgado, y la señal de que alguien o algo la había mordido :O