viernes, 14 de noviembre de 2008

La India comprimida



Pues sí, resulta que ayer por la mañana aproveché mi día libre para asistir a la Feria Internacional de Comercio de la India, que se celebra en Delhi desde ayer hasta el día 27. Este evento sirve de escaparate para empresas de todo el país para mostrar sus productos e innovaciones en diferentes áreas, una de ellas, como no, el turismo.

Mi principal motivo para acudir allí, era la oportunidad de poder ver una muestra de los 28 estados que componen el país, concentrados todos en un mismo espacio, y distribuidos en pabellones independientes, la mayoria muy bien decorados, y con reproducciones de monumentos famosos de cada región.


Pabellón de Karnataka, si todo sale bien, mi próximo destino.



Quitando los stands dedicados a las empresas e industrías, lo demás ha estado interesante y entretenido. A mí me ha venido bien para recopilar información turística de posibles lugares a visitar en los próximos meses, y para poder degustar alguna que otra delicia culinaria, que quizás me sea más dificil encontrar aquí en el norte.


Musicos de Rajasthan preparados para su actuación


Pabellón de Orissa

Y bien, este post quisiera dedicarselo a Antonio, mi nuevo compañero de trabajo y también de apartamento. Un profesor de español, de un pueblecito de Jaen (¡¡La Higuera existe!!), y con el que creo que la estancia aquí va a ser aún más amena si cabe, seguro que si, me da buen rollo. ¡Bienvenido!


Aquí lo vemos, a la derecha, su primera noche, en la que también estuve con Greta y Darius, una pareja lituana, a los que ya conocía de Vilnius, que han estado un mes viajando por aquí, y que esa noche era su última en India.
(...linkejimai jums, tikiuosi kad keliones buvo gerai!! :) )

No hay comentarios: