viernes, 17 de abril de 2009

Segunda vuelta

Namaste a todos y a todas. Aquí estoy de nuevo en Delhi, preparado para continuar la segunda parte de mi experiencia india. La semana en Estambul ha sido simplemente genial, mejor no podía haber salido. Tanto Laura como yo estábamos locos por encontrarnos después de tanto tiempo de espera, y al final llegó el gran momento. Hemos vivido unos días de ensueño que se han pasado volando, en una ciudad encantadora. No me voy a entretener contando la cantidad de cosas que se pueden ver y hacer por allí (para ello, os remito al blog de Alfonso). Aquí os dejo este enlace por si queréis ver una pequeña muestra en imágenes de este maravilloso viaje.
http://www.facebook.com/album.php?aid=74306&id=577282198&l=eab3765218

Ahora es el momento de armarse de paciencia, y hacer uso de todas esas fabulosas sensaciones vividas en Turquía para ver las cosas de la manera más positiva posible, y vivir los siguientes seis meses que me quedan aquí tan intensa y estupendamente como lo he hecho hasta ahora. Razones por las que merece la pena continuar aquí no faltan, y estoy convencido de que seguirán apareciendo conforme vayan pasando los meses, y al final me faltará tiempo para haberlo disfrutado todo.

Sólo espero que el calor, que sigue aumentando (ya vamos por los 38 grados) no me derrita mucho las neuronas, y que los mosquitos no se den muchos festines a costa de mi sangre. Las comidas las sigo llevando más o menos bien, y actividades para pasar el rato sigue habiendo (muy pronto espero comenzar con las clases de yoga). Y por supuesto, todavía me queda mucho por ver, tanto aquí en Delhi como en otras regiones. En definitiva, que a pesar de que no puedo evitar sentir un ligero pesar al volver, tras la fábula vivida en Estambul, sigo aun con ánimos y ganas de seguir viviendo la India y, por supuesto, dándole vidilla al blog. Seguro que habrá siempre algo que contar, confío en ello.

1 comentario:

punkoatl dijo...

Animo con el calor!!!!!