domingo, 1 de febrero de 2009

La grabación

Como ya anuncié hace unos días, los del programa de Canal Sur "Andaluces por el mundo", se habían puesto en contacto conmigo para fijar un día en el que pudieran venir a grabarme y hablar un poco sobre que tal me va la vida por aquí y demás. Pues bien, ya está todo hecho y ya solo queda la edición, el montaje y a esperar a que el video salga en antena, hacia el mes de marzo según me dijeron.


Luís, el reportero (camara en mano), y Cesar, el cámara, en el momento en que entramos a gorronear en una boda.

El jueves pasado estuvieron grabando algunos momentos en una de mis clases, pero el grueso del programa se rodó el viernes. Fue un día bastante ajetreado, recorriendo la ciudad, desde Qtub Minar en el sur, hasta Chadni Chowk en Vieja Delhi. La verdad es que fue bastante agotador, y en la mayoría de ocasiones apenas me salían las palabras con la cámara delante, pero en definitiva lo pasamos bien y creo que el reportaje no ha salido mal. Hubo algunos momentos muy divertidos (como aquel grupo de escolares que no paraban de darnos la mano y preguntarnos el nombre, o el momento en el que cruzamos una calle a tope de tráfico), aunque no sé yo si saldrán todos, ya que tienen que sintetizar todo el rodaje en un fragmento de 8 minutos.


Un momento de la grabación en un autobús urbano

Pues nada, que para los que no pilláis el Canal Sur, deciros que no os preocupéis porque los videos se pueden ver directamente en la pagina web del programa (www.andalucesporelmundo.es)o también en youtube.

Desde aquí, simplemente agradecer una vez más al equipo del programa, y en especial a Luís y a Cesar, por hacerme pasar tan buen día y darme la oportunidad de acercar aun más si cabe mi vida en la India a mis seres queridos. Espero que os esté yendo bien en los días que aun os quedan por aquí. ¡Un saludo!

3 comentarios:

Rafael Jiménez dijo...

Que loko tio, ya te veré por la pequeña pantalla.

Ah! dile al conductor de autobus, si, el tio carnal del Mariano, que haber si le da una manita de Cristasol, que tiene más mierda que la jaula de Copido de nieve.

Luis dijo...

Paco, eres un fenómeno.

Muchas gracias por el día que pasamos y por el recorrido que hicimos. Estuvo de puta madre.

Una pena que al final no te viéramos otra vez, pero tuvimos que grabar hasta el último día, hasta 3 horas antes de coger el avión de vuelta...ha sido de locura al final. Un país que no se parece a nada.

Un abrazo y espero que te guste, por cierto, mandame un mail con tu dirección para mandarte una copia en DVD del programa una vez que se emita!!

Luis

Pakonas dijo...

Eso está hecho, te la envio por correo. Me encantaría usarla como material de clase :)

Espero que hayáis regresado sanos, salvos y sin diarreas.

Un saludo!!