viernes, 26 de junio de 2009

¡Sacrilegio!



No, no se trata de un puticlub ni de un sex-shop, sino de uno de los restaurantes más conocidos y populares de la ciudad, famoso sobre todo por ser uno de los mejores lugares donde poder disfrutar de una sabrosa hamburguesa o un jugoso filete de ternera. Si, he escrito ternera. Por suerte, aquí en el sur no son tan extremadamente conservadores como en el norte y no existen tantas restricciones a la hora de servirte un trocito de la madre universal. "The Only Place", no es ni mucho menos el único lugar donde consumir carne de vaca en Bangalore, la oferta es bastante amplia. Anoche hicimos una buena elección con este sitio, aunque tiene una pega: no sirven ni cerveza ni vino.


De derecha a izquierda, Samarth y Aparna, dos de mis ex-estudiantes, Marta, mi colega, y servidor, empezando a segregar saliva y jugos gástricos para la ocasión.


Esto es lo que me pedí, filetes "turnedos", con guarnición de verduras y patatas fritas. Tremendo.(David,dudo que leas esto pero, por si acaso, gracias por la recomendación).


Lo que se zampó Marta tampoco estaba mal, ¿eh?

La cena estuvo deliciosa y la ternera nos supo a gloria. Lo siento por todos los seguidores de Vishnu, Shiva y compañía, vegetarianos y amigos de las vacas en general, si he herido su sensibilidad, pero también espero que ellos toleren mis hábitos y costumbres tal como yo hago con las suyas. Mi credo, por llamarlo de alguna manera, es hacer lo que me pida el cuerpo, siempre y cuando lo haga de forma lícita y sin perjudicar a terceros, y lo lamento de verdad si alguien se siente ofendido con estas imágenes y comentarios. Es lo que hay.

Después de la cena, continuamos la noche en el Hard Rock Café, uno de los muchos lugares en la ciudad en los que disfrutar de una buena cerveza y estupenda música en directo. Pero de la vida nocturna de Bangalore ya hablaré en otra ocasión, porque se merece un monográfico.

3 comentarios:

Stels dijo...

hostia nen te habras puesto las botas, que buena pinta tenia ese plato, mira que aqui me lo podria comer cuando quiera pero me ha entrado un hambre que flipas y solo tengo pasta en casa jejejejejejee, me alegro que haya disfrutado, tanto de la cervecita, como de la comida....
ya te queda menos por ayi asi que aprovecha pa zamparte toda esa carneeeeeee un besote

Alfonso dijo...

En tu proxima reencarnacion naceras pollo. Son las leyes del karma, tio.

Ja, ja... Y, ahora en serio, la comida india no esta mal, pero despues de dos semanas ya me sabe todo mas o menos igual, estoy harto de rotis y chapatis y por un filete como ese arriesgaria mi karma...

Un abrazo desde Chandigarh!

Mistress dijo...

Oh, vaya pintaza que tenía todo, eso sí el cartel del lugar se lo podían currar un poco más,parece el de un lupanar de la nacional a su paso por Murcia xDD